jueves, 17 de febrero de 2011

Hace meses estoy pensando comenzar este blog, muchas ideas pasaron por mi mente, entre ellas referirlo al maltrato a la mujer y como socaba la autoestima, nuestros propios valores y todo el coraje y fuerza de voluntad que se requiere para aceptar, perdonar y continuar nuestra vida con dignidad y conscientemente feliz.

¡Felicidad! Una palabra clave, importante, todos queremos sentirnos felices y mientras cocinaba, actividad que me hace sentir feliz, concluí que este blog, debe estar lleno de aromas de ricas comidas, de tips para la mujer que le gusta conquistar y enamorar, también funcionan para aquellos hombres que aún creen en el galanteo, lástima cada vez hay menos, se quejan muchas chicas, pero confío en que retornaran, eso depende en parte también de nosotras.

Burbujas de amor, porque cuando uno hace las cosas que ama y da lo mejor de si, se flota y flota, hasta que zas, se vuelve a la realidad con felicidad y satisfacción. También a veces caemos de sopetón y no hay mas alternativa que levantarnos, quizás como un becerrito, con las piernas temblando, perdiendo el equilibrio, el norte y allí vamos, hasta que de nuevo firmes y si el corazón también sufrió hay que ponerle peguita en las heridas que poco a poco solo quedaran huellas y estaremos listos para un nuevo proyecto, un nuevo amor, un nuevo despertar y continuar con paso firme construyendo nuestro plan de vida.

En fin, me encanta expresar lo que siento, lo que pienso, lo que hice en malas épocas y me funciono, lo que hago para consentirme, lo maravilloso de aprender que nuestra mejor compañía es la nuestra, la magia, si, la magia de compartir, de la vida, que día a día nos desafía, para crecer y así evolucionar.

NAMASTE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario