domingo, 15 de enero de 2012

SENSUALIDAD



Toda mujer, que se ama, se gusta y disfruta, emana aroma a sensualidad. No importa la edad, ni tener un físico espectacular. Basta con sentirse y saberse conectar con esa esencia interior que cada mujer tiene. Una mujer sensual se sabe dar placer, recibirlo, darlo y pedirlo. Agradece toda esa gracia divina.

En una ocasión conversaba con una amiga y mientras la ayudaba a ordenar su vestier me tope con una belleza de camisón rojo, realmente espectacular!! Me imagine tantas cosas, si fuera mío……y mi amiga interrumpió mi fantasía, diciendo: jamás lo he usado. Cómo? No te lo creo, le dije. No, no lo he usado, cuando lo compre muy entusiasmada y se lo mostré a mi esposo, no le gusto, así que lo guarde y ni recordaba tenerlo.

Una mujer sensual, solo necesita el tenerse ella misma, para disfrutarse. Todo parte del interior y de una forma muy especial llamada sensualidad, se irradia al exterior y lo perciben todos en el entorno. Cuando hacemos esa sensualidad consiente, entonces somos mágicas, podemos conquistar a quien queramos.

Y ¿cómo lo logramos? Con autoestima y conocimiento interior. No dejes de hacer y usar lo que te gusta y parece bello. Hazlo y úsalo para tu propio disfrute. En el momento que nos conocemos en libertad, abrimos una puerta de la comunicación misteriosa y mágica, donde los sentidos, mueven emociones poderosas.

Me sorprende escuchar a un gran numero de mujeres, cohibidas a pedir placer e incluso en recibirlo, bloqueadas por innumerables creencias, anidadas desde la infancia. No conocen su cuerpo, porque no se atreven a mirarse y explorarse.

Atrévete, te aseguro que será divertido y fabuloso. A partir de allí, pedirás, recibirás y darás, con una fluidez espectacular. Eso si, conectada siempre con tu esencia de mujer, que se ama y gusta.

Te acompaño en el camino, al desarrollo de tu sensualidad.

Estoy tan cerca de ti, como tu teléfono.

La Luz esta en ti.

La canción que escogí para hoy: Touch and Go. Straignt to Number One. Disfrútala y visualiza, siente, huele, tocaaaaaaaaa, tocateeeeeeeee. Da, pide, acepta y agradece.

http://www.youtube.com/watch?v=NAFW8KQbNVc&feature=BFa&list=PL0A833A506FAD8D44&lf=plpp_video

Namaste.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario